iPhone Backup Extractor icon

iPhone Backup Extractor

7.0.7

Haz copias de seguridad de tu iPhone

5.0

1

723

Puntúa esta App

iPhone Backup Extractor es un programa que nos permitirá hacer copias de seguridad de todo el contenido de nuestro dispositivo iOS. No importa que tengamos un iPad Mini, un iPhone 4 o un iPhone 7, podremos hacer copias de seguridad de cualquier archivo que tengamos en su interior.

Los usuarios de iPhone Backup Extractor podrán hacer copias de seguridad de todas las fotografías y vídeos del dispositivo, pero también de los mensajes de texto, los favoritos de Safari, los contactos, el calendario, etcétera. En definitiva, podremos hacer 'backup' de todo.

Una vez el programa haya concluido el primer análisis, veremos una vista previa de todo el contenido del que podemos hacer copia de seguridad. Desde aquí podremos seleccionar rápidamente todos los elementos que queremos guardar. Un clic más, y iPhone Backup Extractor empezará con el proceso, que a veces puede resultar algo lento.

iPhone Backup Extractor es un programa interesante para usuarios de iPhone y iPad, gracias al que podremos hacer copias de seguridad de todo el contenido de nuestros dispositivos.
Por Andrés López
Uptodown X